CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

Estas vacaciones luce tu mejor cabello

Estas vacaciones luce tu mejor cabello
9 marzo, 2018 Staff

Estas vacaciones luce tu mejor cabello

La llegada de las vacaciones significa que querrás lucir un físico saludable y atractivo, ya sea que visites la playa o decidas viajar a alguna otra ciudad de nuestro país o del mundo. Aunque estas fechas parecen el momento perfecto para relajarte, en realidad provocan mucho estrés y cansancio debido a las diferentes actividades y particularidades que las acompañan.

Las largas esperas en los aeropuertos, los periodos extendidos en carretera, las prisas para cumplir agendas o las caminatas por nuevos territorios exigen mucho de tu organismo, y estos estragos se reflejan tanto en tu piel como en tu cabello.

¿Días de relajación? ¡Sí, cómo no!

Hablemos particularmente del cabello, que en estas temporadas es sometido a un maltrato constante gracias a las diversas actividades que realizas. Incluso aunque únicamente estés descansando debajo de una sombrilla, tu cabello sufre el ataque de agentes nocivos que puede ir desde la manera en que lo estiras para peinarlo hasta la humedad del ambiente.

Por eso, además de hidratarte constantemente, protege tu piel cabelluda con un sombrero o una gorra mientras estés a la intemperie y báñate inmediatamente al salir de una alberca o al haber estado un rato en el mar, es necesario que uses complementos y tratamientos que protejan tu cabello de manera más profunda.
Estas vacaciones deja que  Nia shampoo y Nia acondicionador se hagan cargo de los estragos que tu cabello sufra. El poder de su tecnología nanosomal repara el cabello maltratado por exposición solar, exposición a químicos, uso de tintes y tratamientos y otros factores nocivos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*