CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

Los dos tipos de alopecia

Los dos tipos de alopecia
23 febrero, 2018 Staff

Los dos tipos de alopecia

Muchas son las causas que desembocan en la caída del cabello, pero por sus características, la alopecia se divide en dos:

Cicatricial y no cicatricial

La primera es la más preocupante, ya que implica la destrucción de los folículos, y esto significa que el cabello no tiene oportunidad de volver a crecer. Esta puede ser ocasionada por un sin fin de problemas, como la inflamación de los folículos pilosos o, incluso enfermedades infecciosas y problemas hereditarios.

El caso de las alopecias no cicatriciales, los folículos no quedan totalmente destruidos y, por lo tanto, existe posibilidad de revertir la alopecia. Pueden eliminarse por medio de tratamientos o, en ocasiones, es el mismo cuerpo el que se recupera sin necesidad de ayuda.

Este tipo de pérdida capilar puede tratarse de alopecia androgénica, alopecia traumática, efluvio telógeno, alopecia areata, alopecia por consumo de drogas o fármacos, alopecia hereditaria y alopecia por enfermedades sistémicas.

En DS Laboratories contamos con una línea profesional de regeneración capilar para los diferentes tipos de alopecias no cicatriciales. Consulta a tu dermatólogo y pregúntale por nuestros tratamientos.

https://dslaboratories.com.mx/regeneracion-capilar/

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*