CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

¡Lava tu cabello diariamente!

¡Lava tu cabello diariamente!
26 enero, 2018 Staff

¡Lava tu cabello diariamente!

Existe mucho debate en torno a la frecuencia con la que debes lavar tu cabello, pero mientras Kim Kardashian lo lava una vez por semana, la tricóloga Anabel Kingsley asegura que debes hacerlo diariamente y no corres el riesgo de eliminar los aceites naturales.

De acuerdo con ella, es incorrecto dejar pasar más de tres días sin aplicar shampoo, pues el sebo se acumula, fomenta la acumulación de residuos y, al igual que la grasa en tu rostro, esto puede fomentar afecciones de la piel, los folículos y la fibra capilar.

Incluso aunque tengas el cabello demasiado delgado, lavarlo diariamente hace que luzca con más volumen y vida, mientras dejar pasar varios días entre cada aplicación de shampoo lo maltrata y le resta brillo.

Usa Revita shampoo diariamente, pues sus ingredientes son gentiles con la fibra capilar, la nutren e hidratan y, además, fomentan la acción de los folículos pilosos, que generan nuevo cabello, más fuerte y sano. Búscalo aquí: https://dslaboratories.com.mx/producto/revita-2/

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*