CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

¿Pestañas? Sí, pero que sean naturales

¿Pestañas? Sí, pero que sean naturales
19 enero, 2018 Staff

¿Pestañas? Sí, pero que sean naturales

Lo natural no solo está de moda, es lo más sano para tu cuerpo y no te causará problemas. Por ello, antes de embellecer tus pestañas de manera artificial o con productos que prometen alargarlas pero en realidad te ponen en peligro, debes consultar a un especialista (dermatólogo).

Tus pestañas, además de darle énfasis a tus ojos y hacerlos más bellos, también te protegen de partículas dañinas que pueden afectar el globo ocular o la zona que lo rodea, por eso tanta insistencia en no tallarte con las manos sucias o dejar residuos de maquillaje durante las noches, porque puedes provocar infecciones.

Spectral.LASH es un avanzado estimulante de crecimiento de pestañas con la fórmula más efectiva, con adenosina (prolonga la fase anágena y disminuye la telógena de las pestañas) y complejo de péptidos de cobre (estimula la expresión de los genes de queratina), además, a diferencia de otros productos, no mancha el iris ni el párpado.

Los ingredientes activos de Spectral.LASH actúan en la zona más profunda de tus pestañas y consiguen máxima eficacia gracias a su tecnología Nanosomal.

Prueba Spectral.LASH y acompaña el tratamiento con visitas constantes al dermatólogo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*