CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

¿Porqué desteñir tu cabello es tan dañino?

¿Porqué desteñir tu cabello es tan dañino?
12 enero, 2018 Staff

¿Porqué desteñir tu cabello es tan dañino?

Cambiar de look es tan sencillo y tentador que a veces lo hacemos con una frecuencia inaudita. No es secreto que al desteñirlo en realidad lo estamos dañando. No hay manera de negarlo.

Para degradar tu tono de cabello hay que aplicar altos contenidos de peróxido. Teóricamente el cabello no debe decolorarse más de tres tonos de su color natural, ya que este proceso hace que se pierda hasta el 60% de las proteínas del tallo piloso.

Afortunadamente se han desarrollado nuevas tecnologías que protegen el cabello durante el proceso de decolorado. Nia.Fix es un producto que protege al cabello durante procedimientos cosméticos, ya que tiene una primera fase que aumenta las uniones de los aminoácidos entre las fibras de queratina y la segunda fase crea una película protectora y nutritiva que repara las áreas donde hay daño y evita que el cabello se siga quebrando.

Sabemos que es complicado que dejes de aplicarte tratamientos químicos capilares, pero para mantener tu cabello sano, te recomendamos utilizar Nia.Fix y visitar constantemente a tu dermatólogo. Adquiérelo aquí.

Además, visita con frecuencia a tu dermatólogo para mejores resultados.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*