CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

Cinco cosas que haces mal al lavar tu cabello

Cinco cosas que haces mal al lavar tu cabello
22 diciembre, 2017 Staff

Cinco cosas que haces mal al lavar tu cabello

Somos criaturas de hábitos y en ocasiones repetimos una y otra vez cosas que están mal. La higiene no escapa a esta máxima y es posible que al lavar tu cabello y usar tanto shampoo como acondicionador estés cometiendo algunos errores que merman su efecto. Estos son los más comunes…

OLVIDAR LA PIEL CABELLUDA

El shampoo no debe aplicarse al cabello, sino a la piel cabelluda, de ahí el agua y la acción de tus manos distribuirán el producto a través de tu cabeza y las hebras de cabello.

SUBESTIMAR EL ACONDICIONADOR

Antes que nada hay que entender dos cosas: el shampoo es para limpiar y el acondicionador es para proteger tu cabello. El acondicionador es importante porque sella la cutícula capilar, lo humecta y esto se refleja en la suavidad casi inmediata que puedes sentir una vez que lo enjuagas. Usa Nia acondicionador para máxima densidad y cuerpo del cabello o Radia acondicionador para protegerlo de los intensos rayos solares.

ENJUAGAR DE INMEDIATO

Esto es especialmente frecuente con el acondicionador, ya que su efecto se siente prácticamente de inmediato. Pero para poder gozar de sus beneficios totalmente, es importante dejarlo reposar durante dos o tres minutos en el cabello.

DS Laboratories ofrece soluciones médicamente comprobadas para cuidado del cabello y regeneración capilar. Consulta a tu dermatólogo sobre nuestros productos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*