CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

Así ha cambiado nuestra forma de ver el cabello

Así ha cambiado nuestra forma de ver el cabello
8 diciembre, 2017 Staff

Así ha cambiado nuestra forma de ver el cabello

La dermatóloga británica Justine Hextall ha hecho mucho énfasis en los recientes cambios en la conducta humana respecto al cuidado del cabello, enfocándose en ellos durante las diversas conferencias que imparte a nivel mundial.

De acuerdo con sus apreciaciones, estos son los principales.

ENFOQUE EN HÁBITOS DE SALUD

El cabello sano, vivo y brillante es un reflejo de nuestro estado de salud. La cultura de Instagram ha provocado que los jóvenes se preocupen mucho más por su apariencia, a veces fomentando prácticas demasiado complejas, cuando lo único que se necesita es una buena dieta y respetar hábitos de higiene sencillos. Uno de ellos es usar acondicionador para el cabello diariamente, y Nia acondicionador es la mejor opción para evitar el cabello maltratado. Adquiérelo aquí.

LAS REDES SOCIALES SON UN ARMA DE DOBLE FILO

Redes como Instagram han provocado que las aspiraciones de belleza sean cada vez más inalcanzables, al tiempo que nos han dado acceso a métodos de salud y embellecimiento a los que cualquiera puede tener acceso con un clic. Sin embargo esta información suele venir de personas con poca experiencia médica. Hay que aprender a discernir los tips fundamentados de los anecdóticos.

Muchas mujeres se atreven a hablar más abiertamente sobre sus problemas capilares, en especial el adelgazamiento del cabello o la pérdida del mismo, provocando una conversación nutritiva. Revita shampoo estimula el crecimiento del cabello y lo hace más grueso y resistente. Adquiérelo aquí.

LOS HOMBRES HAN ALZADO LA VOZ

Se ha incrementado la cultura del estilizado capilar masculino, incluso hay una nueva invasión de barberías destinadas al cuidado dedicado del cabello y la barba. Se habla con mayor soltura del impacto psicológico que la pérdida del cabello genera en los hombres, y esto fomenta que los esfuerzos para revertirla sean mucho mayores. Combatir la alopecia androgenética es más fácil con Spectral.DNC, un tratamiento intensivo que previene la caída y estimula el crecimiento. Adquiérelo aquí.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*