CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

¡No te laves el cabello con agua caliente!

¡No te laves el cabello con agua caliente!
17 noviembre, 2017 Staff

¡No te laves el cabello con agua caliente!

Si alguna vez has leído alguno de los libros de James Bond escritos por Ian Fleming (real agente del servicio secreto británico), recordarás su manera tan peculiar de bañarse: comenzar con agua caliente e ir disminuyendo la temperatura hasta terminar con agua helada. Los baños con agua fría, a diferencia de su contraparte, proveen muchísimos beneficios para la salud, que van desde la estimulación de la circulación hasta el impulso del sistema inmunológico.

Esto también se refleja en tu cabello y piel.

El agua caliente seca la piel, mientras que la fría sella tu cutícula y los poros, evitando que se tapen por la acumulación de agentes nocivos externos.

Para mermar la acumulación de residuos, también te recomendamos utilizar Radia shampoo que, además de estar desarrollado sin lauril sulfato de sodio, posee el poder de la tecnología nanosomal de DS Laboratories, que lleva los activos a la profundidad requerida para obtener el máximo beneficio de sus acciones y es de limpieza profunda. Adquiérelo aquí: https://dslaboratories.com.mx/producto/radia/ y no dejes de acompañarlo de su respectivo Radia acondicionador, con factor fotoprotector e ideal para uso diario. Adquiérelo aquí: https://dslaboratories.com.mx/producto/radia-acondicionador/

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*