CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

Combate la alopecia androgenética

Combate la alopecia androgenética
12 noviembre, 2017 Staff

Combate la alopecia androgenética

Es el tipo de pérdida progresiva de cabello más frecuente y es mucho más común entre hombres que entre mujeres, aunque afecta al 20% de ellas. Se manifiesta en cualquier momento una vez pasada la pubertad, pero puede aumentar conforme avanza la edad del paciente.

En hombres se caracteriza por la pérdida de cabello en la parte superior y frontal de la cabeza, mientras que en mujeres se comienza a notar en la parte superior o en la zona de la coronilla.

Se calcula que este tipo de padecimiento es responsable de 95% de los casos de alopecia y 40% de los hombres de entre 18 y 39 años de edad la padecen a nivel mundial.

Factores como la herencia, la edad y una sensibilidad excesiva de los folículos pilosos a las hormonas andrógenas, son las causas más frecuentes de la alopecia androgenética.

Si notas que comienzas a padecer de pérdida de cabello con estas características, consulta a un dermatólogo, quien te sabrá dar las mejores recomendaciones. Pregúntale por Spectral.DNC y Spectral DNC-L, tratamientos intensivos para contrarrestar los efectos de la alopecia androgenética.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*