CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

La caída del cabello en otoño es natural

La caída del cabello en otoño es natural
25 septiembre, 2017 Staff

La caída del cabello en otoño es natural

Todos sabemos que el otoño es la época del año donde las hojas caen de los árboles, pero ignoramos que también es la estación en la que perdemos la mayor cantidad de cabello.

Ya que en cualquier momento el cabello que está creciendo representa 90% de la cantidad que tenemos, el resto 10% se encuentra en fase de reposo, donde descansa durante aproximadamente tres meses y, posteriormente, cae.

Durante un experimento, un grupo de científicos dermatólogos estudió a 800 mujeres y descubrió que, durante el mes de julio, la mayoría de ellas mostraban cabello en fase de reposo. Por esta razón, tres meses después, es decir, a partir del mes de octubre, sufrirían de alopecia repentina. Esto los llevó a determinar que entre los meses de octubre y noviembre, la gran mayoría de nosotros, especialmente las mujeres, padecemos de un tipo de alopecia que podría denominarse “estacional”.

Para saber si estás en esta fase, puedes colocar alguna mano sobre la corona de tu cabeza con todos los dedos extendidos. Lentamente empuña la mano, pasando los dedos entre tu cabello hasta que se junten y hayan recogido posibles cabellos. Hazlo en repetidas ocasiones alrededor de toda la cabeza y coloca los cabellos que salgan sobre una servilleta.

Si juntas más de 10 cabellos, es probable que estés padeciendo de alopecia estacional. Si deseas ponerle un alto a este padecimiento, utiliza Revita shampoo, que contiene Procianidina B2, un potente antioxidante que estimula la regeneración capilar.
Fuente: The Griffin Center

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*