CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

¡Higiene femenina de 10!

¡Higiene femenina de 10!
18 septiembre, 2017 Staff

¡Higiene femenina de 10!

La zona íntima femenina requiere cuidados especiales para evitar problemas de salud. Eso es un hecho, pero si la ayudas eliminando algunos hábitos nocivos que podrías estar haciendo de manera inconsciente, serás menos proclive a padecer infecciones. Aquí algunos tips muy útiles para conseguirlo.

  • Evita el papel de baño, los jabones o los baños de burbujas que contengan fragancias, ya que son irritantes para el área vaginal.
  • Utiliza ropa interior de algodón, pues es un material que permite la transpiración, alejando el mal aroma y eliminando el crecimiento de bacterias nocivas.
  • Al terminar de hacer ejercicio debes cambiarte la ropa interior o el traje de baño inmediatamente, pues almacena sudor y esto es un factor dañino para las zonas íntimas femeninas.

Utiliza un gel de higiene íntima sin aroma, hipoalergénico y hecho a base de ingredientes 100% naturales como Nirena que, además, posee tecnología nanosomal y transporta los activos a mayor profundidad, manteniendo el equilibrio del pH al tiempo que calma e hidrata los tejidos que puedan estar irritados.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*