CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

Las fases de la celulitis

Las fases de la celulitis
31 agosto, 2017 Staff

Las fases de la celulitis

Conócelas bien y actúa antes de que se desarrolle cada vez más.

FASE UNO

Es casi invisible, pero la dermis comienza a deteriorarse, pues las arterias y los vasos capilares que alimentan la parte superior de la piel dejan de funcionar correctamente. La acumulación de células de grasa inicia, al tiempo que los fluidos se juntan, lo que resulta en retención excesiva de agua.

FASE DOS

El deterioro de la piel y el sistema circulatorio aumenta, la acumulación de células grasas se vuelve más intensa, lo que obstaculiza los vasos sanguíneos. Algunos huecos aparecen en la dermis, por lo que se nota la inflamación. Esa capa anaranjada característica de la celulitis hace su aparición en esta fase.

FASES TRES Y CUATRO

El metabolismo celular en la dermis va en declive. La síntesis de la proteína y el proceso de reparación se reducen dramáticamente, por lo que la capa dérmica se hace más delgada. Se notarán los depósitos de proteína que se han formado en torno a la acumulación de grasa. Si pellizcas tu piel podrás ver esa capa anaranjada tan típica de esta etapa. La aparición de nódulos demuestra que ha llegado la cuarta fase.

Contrarresta los efectos de la celulitis con Oligo.DX, una solución clínica que penetra y disuelve los nódulos de celulitis y la grasa localizada.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*