CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

Evita esto en temporada de calor y protege tu piel

Evita esto en temporada de calor y protege tu piel
9 junio, 2017 Staff

Evita esto en temporada de calor y protege tu piel

El sol llega a ser insoportable, y tu piel lo sufre con creces. Primavera y verano son épocas en las que debes prestar atención a tu organismo y tratar de protegerlo contra los efectos del calor intenso. Estos son algunos de nuestros consejos.

Utiliza bloqueador solar

No importa que no estés de vacaciones, el Astro Rey igual puede causar estragos en tu piel sin que lo notes de inmediato. Por ejemplo, puedes padecer melasma, un tipo de decoloración cutánea que aumenta si tomas píldoras anticonceptivas.

Adiós pan y pasta

No significa que las evites durante toda la temporada, pero modera el consumo de alimentos con alto índice glucémico, pues aumentan los niveles de cortisol en la sangre y esto provoca inflamación de la piel.

No exfolies de más

Se siente delicioso y todo eso, pero hacerlo con demasiada frecuencia puede decolorar tu piel —sobre todo si eres de piel morena—, además de causar irritación e inflamación. Hacerlo una vez por semana está bien.

Evita las duchas calientes

Recuerda que el agua caliente reseca e irrita demasiado la piel y, en época de calor, ¿quién desea un baño que más bien parece de lava?
Fuente: Instituto de la Piel en Nueva York

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*