CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

El tabaco es enemigo de tu cutis

El tabaco es enemigo de tu cutis
2 junio, 2017 Staff

El tabaco es enemigo de tu cutis

Al inhalar el humo de un cigarro, obtienes siete mil químicos distintos que atacan a tu cuerpo de diversas maneras. Al ser tu piel un órgano, sufre y empieza a decaer, siendo el envejecimiento prematuro uno de los primeros y más evidentes síntomas. Entre más fumes, más rápido envejece tu piel. Otra de las consecuencias más notables es el cambio de pigmentación, que varía entre gris y anaranjado.

Algunos estudios han demostrado que los fumadores moderados generan el doble de arrugas que una persona normal, mientras los más frecuentes llegan a triplicar la cantidad, consiguiendo que, al llegar a los 70 años, parezcan de 84.

Otra de las consecuencias asociadas al consumo de tabaco es una sanación más lenta de las heridas en la piel debido a un crecimiento más pausado de los vasos sanguíneos, lo que sabotea el suministro de oxígeno a las células.

Es un hecho la capacidad del tabaco para interferir en el sistema inmune, y la piel no es ajena a ello. Por eso, deja el cigarro. Este es un excelente día para iniciar y buscar ayuda.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*