CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

El café es un gran aliado de tu cabello

El café es un gran aliado de tu cabello
14 abril, 2017 Staff

El café es un gran aliado de tu cabello

A veces las cosas más simples son las más efectivas para transformar tu vida de una manera positiva, y en el caso del café va más allá de un poco de energía mañanera. El International Journal of Dermatology publicó un estudio en el que demuestra que la cafeína es capaz de bloquear la acción de la dihidrotestosterona, un químico dañino para los folículos capilares.

Los investigadores aseguran que se debería beber entre 50 y 60 tazas de café para que la cafeína surta efecto y fomente el crecimiento de tu cabello, pero la buena noticia es que utilizar productos para el cabello que tengan cafeína entre sus ingredientes sí genera efectos tangibles.

Los folículos tratados con cafeína muestran resultados impactantes a las 24 horas de aplicado el producto, y a los ocho días el efecto es muy significativo, generando un aumento en la producción de cabello de entre 33 y 40 por ciento.

Si deseas contrarrestar la caída del cabello, prueba Revita, que contiene cafeína y ocho ingredientes activos más que logran resultados muy efectivos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*