CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

Tips de belleza que te salvarán en vacaciones

Tips de belleza que te salvarán en vacaciones
24 marzo, 2017 Staff

Tips de belleza que te salvarán en vacaciones

Cuando estamos de vacaciones nuestra dieta puede cambiar y tendemos a comer alimentos que en otras épocas no nos permitimos. También, en ocasiones, nuestros hábitos del cuidado de la belleza cambian, quizá no humectamos la piel como siempre lo hacemos o descuidamos otros detalles. Disfrutar las cosas que nos gustan es algo muy bueno, pero para que no te arrepientas al regresar a casa, te damos unos tips para mantener tu belleza en estado óptimo incluso cuando estés de vacaciones:

HUMÉCTATE

Si vas a volar o harás un viaje largo por carretera, trata de hidratar tu piel la noche anterior, esto combatirá la deshidratación que puede ocasionar un recorrido demandante.

MINERALÍZATE

Si deseas refrescar un poco tu maquillaje, en vez de utilizar base, puedes hacerlo con un poquito de agua mineral.

ABANDONA LA BASE

No te untes base el día de tu viaje, pues impedirá la correcta respiración de los poros y fomentará la deshidratación. Hazlo poco antes de llegar a tu destino y permite que la crema o gel humectante que te hayas puesto un día antes haga su trabajo sin obstáculos.

ELIMINA LA GRASA

Al viajar es probable que algo de grasa se acumule en tu cutis. Para retirarla golpetea tu rostro con papel arroz u otro tipo de papel absorbente, así reduces la piel brillosa y la mantienes fresca.

DESPÍDETE DE LOS OJOS HINCHADOS

Una manera refrescante de disminuir la inflamación de los ojos después de un viaje largo es colocando hielo triturado dentro de un pedazo de tela y pasarlo por encima de la zona afectada.

NO TE TOQUES LA CARA

En un viaje, sobre todo en uno largo, las manos pueden ensuciarse y acumular bacterias. Lleva contigo un gel antibacterial y úsalo antes de llevar las manos a tu rostro.

DUERME. SÍ, DUERME

Si no eres el piloto de este viaje, dormir es una buena decisión: una siesta ligera puede hacer maravillas por tu belleza. Al despertar se notará el descanso y tu rostro proyectará frescura.
¿Ya llegaste a tu destino y has seguido nuestros consejos al pie de la letra? Consiente también tus piernas y hazlas lucir más bellas con ayuda de OLIGO.DX®, un tratamiento que ataca la celulitis a profundidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*