CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

El estado de la alopecia en México

El estado de la alopecia en México
13 febrero, 2017 Staff

El estado de la alopecia en México

Algunos especialistas* indican que los mexicanos gastamos alrededor de 3 250 millones de pesos anuales en tratamientos para combatir la calvicie, y esta cifra parece ir en aumento, pues cada vez más personas con menos de 50 años de edad se ven afectadas por este problema en nuestro país.

El estrés, una mala dieta, la contaminación y otros factores, especialmente en las grandes urbes, han ocasionado esta explosión que ahora preocupa también a los jóvenes. Los hombres mayores de 50 años son los que más la padecen, cerca del 60 % sufre de pérdida de cabello, mientras 20 % de las mujeres de ese rango de edad tienen alopecia.

En México, 13.5 millones de personas tienen algún tipo de pérdida de cabello, una cifra únicamente superada en América Latina por Brasil, quienes tienen más de 23 millones.

Muchas personas recurren a los llamados productos milagro, que únicamente dañan su economía sin ofrecer una solución real y tangible. Por eso es necesario usar productos con resultados comprobados, como Revita®, que proporciona una alta eficacia en la disminución de la caída del cabello

¡Pruébalo y sorpréndete! 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*