CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

¿Celulitis? Este es un trabajo para la Centella Asiática

¿Celulitis? Este es un trabajo para la Centella Asiática
3 febrero, 2017 Staff

¿Celulitis? Este es un trabajo para la Centella Asiática

¿Celulitis? Este es un trabajo para la Centella asiática

La eficacia de las hierbas y sus propiedades, es una parte básica de la medicina, sin importar el campo de acción. La medicina cosmética no es la excepción, y una de sus estrellas principales es la Centella asiática, una planta cargada de saponinas, glucósidos que estimulan la cicatrización y producen efectos vasculares que disminuyen la producción de colágeno. Además, la Centella Asiática estimula la circulación y el crecimiento de cabello y uñas.

Son estas virtudes las que la convierten en un elemento fundamental para el combate a las várices, estrías y celulitis. Al controlar la formación de fibras cutáneas y eliminar el exceso de líquidos y toxinas cutáneas, esta planta reduce los efectos de la celulitis no solamente a nivel superficial, sino en capas más profundas de la piel.

Claro que aplicada por sí sola es benéfica —para ésta y otras afecciones— pero no suficiente. Al ser combinada con otros ingredientes como la cafeína y el TEA-hydroiodide, la Centella asiática es un formidable aliado para desvanecer la celulitis de manera inédita.

Prueba Oligo.DX y notarás cambios que antes imaginabas imposibles.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*