CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

Tres tips de lunes para un cabello saludable

Tres tips de lunes para un cabello saludable
20 enero, 2017 Staff

Tres tips de lunes para un cabello saludable

Tres tips de lunes para un cabello saludable

Los humanos tenemos nuestros hábitos, y muchas veces todo lo dejamos para el 1 de enero o para los lunes, pues asociamos esos momentos con el inicio de una nueva etapa. Así que aquí estamos listos para iniciar una nueva semana con estos consejos para que tu cabello siempre esté sano, no importa si es lunes, viernes o domingo.

1

Lava tu cabello con productos que eviten la resequedad

Es muy importante lavar el cabello, pero es más importante hacerlo con productos que no lo resequen. Así no tendrás problema al lavarlo diariamente.

Tip extra: busca productos que no contengan lauril sulfato de sodio, son suaves con tu cabello y con el medio ambiente.

2

Cepíllalo con calma

Si eres de aquellas personas que utilizan el cepillo ocasionalmente, tu cabello lo agradecerá. Si eres de las que se cepillan cada que están frente a un espejo, tenemos malas noticias: esto propicia la caída y también debilita las hebras. Si deseas eliminar los nudos que se generan tras la ducha, cepilla inmediatamente después de salir de la regadera, y hazlo con calma.

Tip extra: usa cepillos de fibras naturales, son menos agresivos.

3

Evita el uso frecuente de químicos

Bueno, no te esperes a que haya un eclipse para hacerlo si buscas teñirte el cabello, pero no lo hagas con demasiada frecuencia. El cabello sufre procesos químicos que alteran su estructura, lo dañan y fomentan una apariencia ceniza y una textura rasposa, sobre todo al pasar de un tono oscuro a uno más claro. Si ya tomaste una decisión, ¡adelante!, solo recuerda aplicar productos especializados para mantenerlo sano.
Tip extra: utiliza NIA.FIX®, un sistema profundo de reparación capilar que reconstruye la cutícula y los enlaces capilares rotos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*