CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

Cuida tu cabello cuando hace frío

Cuida tu cabello cuando hace frío
22 diciembre, 2016 Staff

Cuida tu cabello cuando hace frío

Al igual que tu piel, tu cabello sufre cambios cuando sales de vacaciones y el clima es distinto. Las estaciones también influyen en la salud de tu cabello de forma directa. No es lo mismo salir a la calle en primavera que en otoño o invierno.

Las hojas caen, el frío y la lluvia se adueñan de algunas horas del día, y tú no sabes si salir con bufanda o una blusa ligera. Pero siempre debes atender tu cabello para combatir los efectos del clima. Por eso, pon atención:

-usa un producto que proteja tu cabello o cambia tu shampoo y acondicionador por productos con fórmulas humectantes, pues tu cabello, al igual que tu piel, resentirá el frío;
-busca ingredientes naturales, pues no eliminan los aceites que tu cuero cabelludo produce;
-opta por productos que le den volumen, ya que la disminución del calor puede hacer que tu cabello luzca demasiado lacio, con menos vida;
-toma agua: lo escuchamos todo el tiempo pero al bajar la temperatura sentirás que tu cabello se reseca. El beber agua te devolverá una sonrisa en forma de brillo y vitalidad.

¡Listo! No hay mayor ciencia. Y si necesitas ayuda extra, protege tu cabellera con NIA shampoo y también Nia acondicionador, que combate los daños por exposición solar, uso de secadora y uso de tintes.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*