CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

¡Haz esto por tu cabello!

¡Haz esto por tu cabello!
8 diciembre, 2016 Staff

¡Haz esto por tu cabello!

Existen pasos sencillos que pueden hacer que tu cabello luzca justo como quieres. Como nos encanta que visites nuestro blog, te compartimos estos pasos:

Conoce tus debilidades
Antes de hacerle cosas a tu cabello, conoce su estructura y puntos débiles. No todos tenemos el mismo tipo de cabello. Algunas personas tienen la piel cabelluda seca, y otras grasa, y en ocasiones esto puede producir caspa. Evítalo utilizando DANDRENE®, un shampoo exfoliante formulado con tecnología anticaspa.

Elige con cuidado
Tómate tu tiempo para elegir los productos capilares que te convienen, debes usar los que están pensados justo para tu tipo de cabello.

Dale tratamiento
Cada una o dos semanas usa un tratamiento capilar además del shampoo y el acondicionador.

Despúntalo
Quizá quieras tener un look “descuidado”, pero si no lo cuidas, te arrepentirás. Recorta las puntas porque de esta manera no se dañará tan rápido.

Sécalo cuidadosamente
Sabemos que tal vez no puedas abandonar la secadora, pero es preferible que le des un descanso de vez en cuando. Quita el exceso de agua con una toalla y permite que el resto se evapore. Si usas secadora, no apliques aire demasiado caliente, ya que podrías quemar tu cabello.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*