CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Estado

Mensaje

DIRECCIÓN

DS Laboratories
Ciudad de México
Tel. +52 (55) 5135.5550
contacto@dslaboratories.com

NUESTRAS REDES

Tu piel te manda señales de emergencia

Tu piel te manda señales de emergencia
10 noviembre, 2016 Staff

Tu piel te manda señales de emergencia

La piel no solo es tu contacto con el mundo exterior y tu principal carta de presentación, también es un órgano que te da señales cuando algo no anda bien. ¿Te has dado cuenta? No dejes que tus preocupaciones diarias hagan que las pases por alto. A continuación, te decimos qué debes tomar en cuenta sobre tu piel:

-si se pone amarilla: puede ser ictericia, una afectación producida por un aumento en la bilirrubina. Visita a tu médico ante cualquier duda. Tu salud es lo más importante.

-pliegues en los senos: buscamos “bolitas” anormales en los senos, pero un cambio en la estructura de la piel (poros grandes, pliegues, arrugas, enrojecimiento o piel escamosa) puede ser síntoma de alguna enfermedad. Visita a tu médico.

-erupciones aterciopeladas: la obesidad puede generar problemas de salud y algunos pueden afectar tu piel. Es importante que cuides tu alimentación y que visites a un nutriólogo antes de comenzar cualquier tipo de dieta.

-resequedad extrema: cuando la tiroides no funciona bien, se te nota en la piel y el cabello. La piel reseca que te provoca comezón puede ser indicador de la baja actividad de esta glándula. Acude con tu médico si además hay aumento de peso repentino, pérdida del cabello, fatiga, dolor muscular o depresión.

Tu piel te dirá muchas cosas sobre tu salud. Si deseas acabar con la celulitis, usa Oligo.DX®, un producto desarrollado con ingredientes naturales.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*