This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

El rescate de tu cabello: un tratamiento intensivo para recuperar la intensidad y el brillo

By: Contenido DS Laboratories |
El rescate de tu cabello: un tratamiento intensivo para recuperar la intensidad y el brillo

Seamos realistas, en cada cambio de look que nos aventamos a hacer, nuestro cabello, de alguna forma, paga las consecuencias. Si lo decoloramos, tenemos la garantía de que poco a poco empezará a encresparse gracias a la deshidratación; si lo dejamos largo, las puntas se abrirán; si lo cortamos demasiado, recurriremos a la herramientas de calor con más frecuencia para estilizarlo, si no diario, por lo menos sí más que antes y ya no hablemos de la temporada de vacaciones en la que nuestro enemigo número uno es el combo mortal de: el sol, los químicos de las albercas y la sal del mar. Cualquiera que sea tu caso, necesitas rescatar a tu cabello con un tratamiento rápido y, sobre todo, efectivo, para recuperar su brillo e intensidad. Aquí tenemos la solución perfecta para ti.  

¿Sabías que hay diferentes tipos de daños capilares?  

Para empezar, antes de saber qué tratamiento necesitas, primero debes saber qué tipo de daño sufre tu cabello. Se divide en tres categorías principales: térmico, mecánico o químico.  

El daño térmico es el causado por el uso excesivo de herramientas de peinado con calor. El daño mecánico es el desgaste o la fricción excesiva en el cabello. Lo más habitual es que se produzca por un cepillado demasiado fuerte, por el roce con almohadas o reposacabezas o por atar el pelo en el mismo sitio con demasiada fuerza con ligas de mala calidad. 

Por último, el daño químico está causado por el uso de tratamientos químicos en el cabello, es decir, productos de coloración, productos de decoloración o incluso alisados químicos o permanentes. 

Por suerte, es fácil detectar la diferencia entre los tipos de daño, basándose en algunos signos reveladores: Los daños térmicos resecan el cabello, provocando asperezas, roturas y puntas abiertas. Separa una sección de tu cabello y examina las puntas. Si ves que los cabellos se dividen en dos en las puntas, mejor conocida como orzuela y que algunos son más cortos que otros, lo más probable es que tengas un daño térmico. 

Los daños mecánicos también provocan puntas abiertas, pero además el daño se reparte más uniformemente desde la raíz a las puntas, provocando quiebre más arriba, así como falta de brillo y encrespamiento. Los daños mecánicos hacen más áspera la cutícula del cabello y pueden provocar roturas, puntas abiertas y falta de brillo. 

La mejor manera de evitar más daños mecánicos es cambiar a una toalla de microfibra y a una funda de almohada de seda para reducir la fricción por la noche, y replantearse la elección de los peinados, evitando los recogidos apretados que tiran del pelo y lo mantienen apretado en ciertas secciones. Los tratamientos para los daños mecánicos existentes se basan principalmente en reponer la humedad perdida con mascarillas y sérums nutritivos para el cabello. 

Los daños químicos, por el contrario, suelen dejar el pelo gomoso, pegajoso, mate y demasiado estirado. Si tu pelo está demasiado estirado y gomoso, probablemente sea por falta de proteínas. Para reparar este tipo de daño, necesitarás un tratamiento para cabello maltratado con proteínas que haya sido formulado para reparar los enlaces rotos. 

¿Cómo reparar el cabello dañado?  

En DS Laboratories nos preocupamos por atender todas las necesidades de tu piel y cabello, por eso contamos con NIA FIX, el tratamiento para reparar el cabello sin importar cuál sea el tipo de daño que tenga. NIA FIX es Nia Fix es un revolucionario tratamiento reestructurante que repara, nutre, protege e hidrata la estructura del cabello maltratado, quebradizo y químicamente dañado. Fortalece los enlaces rotos debido a factores externos, sanándolos desde la cutícula, de adentro hacia fuera, gracias a su tratamiento en dos pasos. 

Restaura el cabello químicamente dañado 

Con el tiempo, los tintes y los tratamientos químicos dañan el cabello. La falta de un cuidado habitual puede resultar en un cabello seco y maltratado. Nia Fix soluciona este problema, protegiendo tu cabello de daños futuros. 

Reduce el cabello quebradizo 

Nia Fix fortalece y multiplica los enlaces de tu cabello para reducir su quiebre. No dejes que tu cabello sea víctima del estrés y las tensiones de la vida diaria. Transforma Tu Cabello 

Repara y transforma físicamente tu cabello al fortalecer y multiplicar los enlaces en cuestión de minutos. La Fuerza De Los Ingredientes Naturales 

Rico en ingredientes naturales, Nia Fix combate los factores de estrés ambiental y reduce el daño para tener un cabello más sano, más suave y más vivo, formulado con los mejores aceites para el cabello dañado, como el aloe barbadenis, haciéndolo el mejor tratamiento para cabello seco o maltratado.  

Visita nuestra página y descubre todo lo que DS Laboratories puede hacer por ti en el cuidado de tu piel y cabello.